viernes, 26 de junio de 2009

Ben Sahar, presentado


Ben Sahar, delantero israelí, ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador blanquiazul para las próximas cuatro temporadas. Procedente del Chelsea, donde llegó con 17 años, el atacante quiere encontrar en el Espanyol la estabilidad que le permita demostrar su capacidad goleadora. El conjunto blanquiazul pagará un millón de euros de traspaso.

“Soy un delantero y quiero marcar goles para el Espanyol. Vengo a disfrutar y ayudar. Necesito tener una casa donde estar y no quiero irme cedido. Las cesiones me han hecho más maduro, pero ahora necesito asentarme. La liga española es muy buena para mí; me ofrece una posibilidad para quedarme”, ha explicado el delantero israelí en su presentación.

Ben Sahar no tuvo en ningún momento dudas sobre su deseo de vestir la camiseta perica, “tuve ofertas de otros clubes, pero quería jugar en el Espanyol”. El atacante no ocupa plaza de extracomunitario al disponer de pasaporte polaco.

Por su parte, Ramón Planes, director deportivo blanquiazul, tiene claro que el israelí “llega para ser jugador del Espanyol, y trataremos de que tenga los minutos que debe en nuestro club. Después, en la pretemporada, el entrenador tiene que trabajar con él, pero pensamos que tiene el nivel para formar parte de la plantilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario