jueves, 11 de junio de 2009

Verdú: "Me ilusiona el proyecto"


Joan Verdú ha pasado esta mañana la pertinente revisión médica previa a su fichaje por el RCD Espanyol. El centrocampista catalán será presentado el próximo lúnes como nuevo jugador blanquiazul para las próximas cuatro temporadas.

Verdú ha dejado claro que ficha por el club espanyolista “porque me ilusiona al proyecto ambicioso que tiene el Espanyol. En todas mis declaraciones he insistido que ficho porque quiero jugar en este club no sólo por volver a Barcelona y estar cerca de la familia”.

El centrocampista ha querido evitar comparaciones con Iván De la Peña, “me gustaría coincidir con él por las características de juego, pero quiero dejar claro que yo tengo mi forma de jugar y él la suya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario