martes, 9 de junio de 2009

Kameni renueva con el Espanyol hasta 2013


Llegan aires de alivio para los simpatizantes pericos. Es que el Espanyol confirmó que Carlos Kameni ha llegado a un acuerdo de renovación de su contrato y se quedará en el club catalán durante cuatro años más.

"Carlos Kameni continuará vinculado durante cuatro temporadas más al Espanyol. El meta camerunés, que se encuentra con la Selección de su país disputando partidos de clasificación para el Mundial 2010, seguirá perteneciendo a la disciplina blanquiazul después del acuerdo al que llegaron ambas partes", expresó el comunicado en el sitio oficial del club.

Después de que el camerunés rechazara varias propuestas de la directiva y de que se estimase que el duelo con el Málaga habría sido el último en el equipo, finalmente se pudo concretar un arreglo y el Espanyol mantendrá al hombre que ya se ha convertido en su emblema debajo de los tres palos.

A lo largo del último semestre, varios clubes estuvieron tras los pasos de Kameni. Desde el gigante Bayern Münich, que busca una solución a la carencia de seguridad en su meta, hasta el campeón francés Burdeos.

Sin embargo, el que en la última temporada alcanzó el récord de minutos consecutivos de imbatibilidad en el club, potenciará su amor por el club y el respaldo de su afición.

El africano llegó al club en la temporada 2004/05, bajo la conducción de Miguel Angel Lotina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario