sábado, 6 de junio de 2009

El Villarreal sigue de cerca a Moisés Hurtado


Moisés Hurtado es una de las piezas más codiciadas del Espanyol. El centrocampista se vacía en cada partido, su polivalencia le permite hasta jugar de central y encima, ha marcado dos goles esta temporada. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido en el Villarreal, quien lo tiene como objetivo prioritario en una lista para reforzar el centro del campo la próxima temporada.

El interés del Villarreal por el jugador de Badia no es nuevo. Los ojeadores del conjunto amarillo llevan ya varios años viendo las evoluciones de Moisés Hurtado, pero ahora han intensificado este seguimiento y ha entrado en la lista de futuribles, además está avalado por Valverde. Moisés Hurtado tiene contrato hasta el 2011 y su cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, pero el club que preside Fernando Roig no tiene repares un hacer buenos desembolsos cuando va a por un jugador y además se da la circunstancia de que los dos presidentes son grandes amigos y mantienen unas relaciones inmejorables, lo que podría facilitar un acuerdo.

Por su parte, el jugador tiene la intención de quedarse en el Espanyol. Su deseo es jugar en el " Nou Sarrià " como perico la próxima campaña, pero no es menos cierto de que la oportunidad que se le presenta puede ser casi irrechazable. El Villarreal es uno de los grandes de la Liga y la prueba es que esta temporada ha alcanzado los cuartos de final de la Champions League, por lo que está entre los ocho mejores equipos de Europa. Afrontar tres competiciones con garantías exige una plantilla de calidad y por eso los castellonenses quieren reforzar el centro del campo con dos posiciones. Para ello, manejan una lista de seis o siete opciones, pero la de Moisés tiene un lugar destacado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario