martes, 16 de junio de 2009

Hoy se espera el OK de Nakamura


El fichaje de Shunsuke Nakamura por el Espanyol no se demorará más de 24 horas. Ayer se llegó a un principio de acuerdo para la contratación del centrocampista y todo está a expensas de que el propio futbolista dé el OK.

Nakamura vendría al Espanyol con un contrato de dos temporadas y la posibilidad de un tercer año en función de los partidos jugados. También se mantiene la ficha de 1,2 millones de euros anuales. El contrato que ofreció Ramon Planes fue bien recibido por el agente de Nakamura, Roberto Tsukuda, quien ahora tiene que hacerle llegar la oferta a su representado. Por cuestiones horarias, ayer no pudieron obtener una respuesta, pero se espera que ésta no se demore más de 48 horas. Su representante mostró al club su absoluto convencimiento de que el jugador aceptará la propuesta.

En las últimas horas, su anterior club, el Celtic de Glasgow, ha intentado a la desesperada mantener al futbolista, pero Nakamura ha rechazado la oferta. El japonés no quiere seguir en Escocia ni jugar en ese país, lo que ya está totalmente descartado. Su deseo es jugar en la Liga española y el Espanyol es el único que le ha hecho una propuesta en firme. Todavía no se ha firmado ningún documento y el club no da la operación por cerrada, pero pronto habrá desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario