viernes, 3 de julio de 2009

Rodrigo Palacio en la orbita




Según confirma El Mundo Deportivo, el Espanyol intentará el fichaje del delantero de Boca Juniors, Rodrigo Palacio. El incesante interés del Wigan por fichar a Raúl Tamudo ha puesto en jaque a la directiva 'perica' que sabe que si no ficha otro delantero, en el caso de la marcha del capitán blanquiazul, se agudizarán, todavía más, sus problemas cara a puerta.

No obstante, pedir que Rodrigo Palacio sea quién ocupe el puesto de Tamudo parece demasiado. Más que nada porque Boca Juniors, dispuesto a desprenderse de él y que, incluso, podría haberle ofrecido al Espanyol, no le dejará marchar por menos de 7 millones de euros, una cifra demasiado elevada para el Espanyol.

Pese a ello, y como la ilusión es lo último que se pierde, el Espanyol ha preparado una cumbre por el jugador y el director deportivo del club blanquiazul, Ramón Planes, se reunirá con el representante del jugador, Roberto Depietri, para tratar la posible incorporación de un Palacio que ha sonado, recientemente, para el Deportivo de la Coruña y que hace algún tiempo fue relacionado con Real Madrid y Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario