miércoles, 17 de junio de 2009

Lo pelat quiere seguir en el Espanyol, pero como el mejor pagado


Iván De la Peña quiere ser el jugador mejor pagado de la plantilla o estar a la altura del mejor pagado. Así las cosas, Espanyol y jugador siguen negociando para buscar una fórmula que permita al cántabro seguir en el conjunto blanquiazul. La reunión de esta tarde ha servido para que el representante del jugador sepa que el club está buscando fórmulas para satisfacer a ‘Lo Pelat’.

La importancia de Ivan De la Peña en este Espanyol nadie la cuestiona. Su presencia sobre el terreno de juego cambia la fisonomía del equipo. Sus compañeros no dudan en calificar su presencia, casi, de fundamental.

El jugador y su agente, Manel Ferrer, conocen la importancia del centrocampista y quieren que se vea plasmada en su contrato. En la actualidad, De la Peña está en el grupo de los mejor pagados del vestuario perico pero pide estar a la altura del mejor pagado, en este caso, Raul Tamudo.

El cántabro tiene ofertas de algún país árabe que le ofrece cuatro millones de euros por temporada. El Blackburn Rovers de la Premiere League también parece estar interesado en hacerse con sus servicios.

El Espanyol ya ha comunicado a Manel Ferrer que está buscando fórmulas para encontrar matices que puedan satisfacer a De la Peña porque la oferta no se la pueden subir más. Veremos haber cuales son los matices que utilizará el club para convencer a ‘Lo Pelat’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario