sábado, 6 de junio de 2009

De la Peña se complica, aunque hay buena predisposición

El jugador cántabro es otro de los futbolistas cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y el pasado jueves ya hubo una reunión con su agente, Manel Ferrer, y a la que asistió el propio futbolista para tratar su renovación. Por el momento, no hay acuerdo aunque tampoco hay que alarmarse porque la predisposición por ambas partes es muy positiva.

La voluntad del centrocampista cántabro es ampliar su vinculación con el Espanyol. El club, por su parte, también tiene claro que De la Peña debe formar parte del proyecto deportivo de la próxima temporada. Es más, Mauricio Pochettino le considera una pieza fundamental para el equipo e instó al club a renovarle. Con este escenario, parece difícil que el acuerdo no se selle en los próximos días.

Sin embargo, hay un pequeño obstáculo que está frenando el acuerdo definitivo. ‘Lo Pelat’ cuenta con una oferta de otro equipo que prácticamente dobla la propuesta del Espanyol. Fuentes del club consultadas por esta redacción explicaron que esta oferta está complicando las negociaciones. En cualquier caso, ambos interlocutores tienen claro que las conversaciones no pueden dilatarse en el tiempo. La intención es tomar una decisión definitiva en los próximos días. El Espanyol hará todo lo posible para cerrar el acuerdo cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario