jueves, 9 de julio de 2009

Sobre la mesa de Planes no hay ofertas


No hay movimiento en los despachos de la dirección deportiva. Mucho interés, muchos rumores, pero de ofertas concretas, nada de nada. Mucho se ha dicho y se dirá y se espera que con el paso de los días la actividad vaya en aumento. La crisis también está instalada en el fútbol. El ramillete de jugadores transferibles es grande, tanto que todo el equipo de Mauricio Pochettino tiene esa condición. Hasta el momento, la única propuesta seria que llegó fue la del Valencia por Sergio Sánchez. Los levantinos querían al jugador por tres millones de euros más uno en concepto de objetivos. No fue aceptada entonces y la puerta se cerró tras la contratación por parte de los valencianistas de Bruno Saltor. ¿Un error de cálculo? Se verá con el tiempo, seguro.

También se ha especulado con el futuro de Luis García. ¡Otra vez los portugueses a la carga! Pero no, hasta el momento, no hubo nada. Que si el Benfica, que si el Oporto... una cosa es que desde los despachos blanquiazules intuyan una llamada desde Portugal o Inglaterra, cosa que hasta el momento no se ha producido. Luis sigue de vacaciones en Asturias, donde disfruta de su paternidad junto con su esposa María. Prefiere guardar silencio, no comentar nada y alega estar "de vacaciones". La semana que viene ya será otra cosa, cuando vuelva a vestirse de corto y comience a preparar la próxima temporada.
El capitán.

También se especuló mucho sobre su futuro, pero Raúl Tamudo estará con el resto del equipo el lunes en la Ciudad Deportiva, en la reunión previa a la pretemporada. Desde la Premier, hasta Grecia, pasando por Francia e Italia y acabando en México se colocado al punta, que tiene un pacto para salir del club, aunque necesita una oferta, algo que no llega por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario